NOTICIAS

- INSTITUCIÓN EDUCATIVA "HÉROES DE SANGRAR" RECIBIRÁ ASISTENCIA DE LA UGEL 12 DE CANTA PARA COMBATIR EL AUSENTISMO ESCOLAR

Canta, 19 de Julio del 2021

En la víspera, el director de la Ugel N°12 de Canta Lic. Valerio Sánchez Alejo se reunió con el Lic. Elías Campos Delgadillo, director de la I.E. N°20282 "Héroes de Sángrar", institución que está ubicado en la localidad de Cullhuay, distrito de Huaros; con la finalidad de mejorar las estrategias pedagógicas en beneficio de los estudiantes.
Durante la cita, se brindó orientación al director de este plantel sobre las acciones a seguir para contrarrestar el ausentismo escolar en algunos cursos, ofreciendo también asesoría legal y apoyo logístico para superar las debilidades del alto porcentaje de estudiantes que no participan en las clases virtuales.
En otro momento, las autoridades educativas indicaron que coordinarán con los respresentantes del Servicio de Apoyo y Asesoramiento a las Necesidades Educativas Especiales (SAANEE), con la finalidad de prestar atención a los estudiantes que integran este grupo. De esta manera, el director de la Ugel de Canta y su grupo de trabajo, continúan visitando las instituciones educativas de esta jurisdicción buscando solucionar los problemas que amenazan la formación educativa de los escolares.